¡Se supo! ¿Por qué Loly Antoniale se fue del país?

Finalmente salió a la luz una respuesta a la gran pregunta sobre la modelo.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:54

Loly Antoniale vive en Miami desde hace varios años tras su mediática ruptura con Jorge Rial y desde entonces han sido miles las teorías que se esbozaron sobre la razón por la cual abandonó la Argentina.

Por si fuera poco, la modelo de 32 años no regresó salvo en contadas ocasiones y siempre para recluirse en su Córdoba natal, evitando cualquier tipo de contacto con los medios. 

Ángel de Brito quiso en las últimas horas dar su versión sobre el motivo por el cual la ex de Rial abandonó la Argentina para instalarse en los Estados Unidos. 

Irónico, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que se fue "para perfeccionar su talento" aunque Cinthia Fernández fue quien dio hace unos días información más que contundente sobre la participante del Bailando por un Sueño

"Sale con un representante de artistas, es el mánager de Marc Anthony... hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos en Miami. Él se quiere casar y ella no, él está muerto por ella, perdidamente enamorado pero ella no quiere", aseguró la panelista sobre la nacida en Córdoba Capital.

Cabe recordar que durante el último regreso de Loly a la Argentina el único móvil que la recibió en el aeropuerto fue el del programa de De Brito, que le generó mucha sorpresa a la cordobesa. Visiblemente nerviosa y evitando dar cualquier información, la ex vedette dio gracias por el interés pero aseguró que no daría ningún tipo de entrevista.

View this post on Instagram

ud83dudca6ud83dudc20ud83dudca6

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En esa oportunidad, Ángel confirmó que "falta poco" para que Loly Antoniale contase toda "su verdad" sobre su alejamiento del mundo artístico local y su mudanza a Miami.

Otras Noticias