"¡Son menores de edad!": Escándalosa foto de las hijas de Guillermina Valdes y Ortega

Los hijos de Guillermina protagonistas en una escandolosa imagen.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:36

Guillermina Valdes se encuentra en pareja actualmente con Marcelo Tinelli, con quien tuvo a su cuarto hijo Lorenzo. Pero antes de esta relación, la ex modelo estuvo casada con Sebastián Ortega junto a quien es padre de sus tres hijos mayores.

Este fin de semana, Helena y Paloma, las dos menores, fueron protagonistas de una foto que su tía Julieta Ortega compartió en una de las stories de su cuenta de Instagram. Allí las hijas de Guillermina, ambas menores de edad, aparecen en una extraña situación.

Dante tiene 19 años y según parece es amante de la música, Paloma de 17 parece tener un gran futuro en el modelaje y Helena es la gran deportista de la familia, aunque la imagen que fue publicada de las hijas de Guillermina y Sebastián no fue la más apropiada.

En la foto las dos preadolescentes aparecen con cigarillos apagados en su boca simulando estar fumando. Si bien parece una travesura, lo cierto es que Guillermina predica siempre en favor de un estilo de vida saludable y puede haberle molestado esa imagen.

Al parecer, la tía de los chicos, actualmente en pareja con Camilo Vaca Narvaja, interpretó como divertida la imagen, aunque la polémica se generó porque las dos pequeñas eran menores de edad.

¿Qué dirá Guillermina de esta imagen?

Otras Noticias