"Tienen 365 días para arreglar esto": Un artista amenazó en vivo a los organizadores de los Grammys
El popular rapero levantó la voz y dio a conocer su enojo.En el marco de la entrega de los Grammys 2020, El artista Sean “Diddy” Combs arremetió contra la mala organización y la exclusión de los premios, por su largo historial de ignorar a los artistas de rap en sus principales categoría.
El rapero aprovechó su discurso de 50 minutos para manifestarse, y reclamó que la organización que entrega los galardones "nunca ha respetado el Hip Hop", en específico la "música de artistas negros".
Cabe destacar que, hay una fuerte interna en contra de Los Grammys porque en varias oportunidades, artistas de renombre como Beyoncé, Kanye West, Eminem, Mariah Carey perdieron en importantes categorías ante la música pop, rock y country. Al parecer, para muchos la popular entrega de galardones estaría "arreglada" para premiar lo que vende más en el negocio y no la calidad del artista.
"Diddy" dejó en claro su decepción con la Academia y la entrega de premios. "Estoy comenzando oficialmente el reloj. Ustedes tienen 365 días para arreglar esta mie... Necesitamos que los artistas tomen de nuevo el control, necesitamos transparencia, necesitamos diversidad", dijo el artista, muy furioso.
Y durante su discurso el artista agregó: “Le digo esto con amor a los Grammy, porque realmente necesitan saberlo, cada año nos han estado matando. Estoy hablando del dolor, estoy hablando por todos estos artistas aquí, los productores, los ejecutivos. La cantidad de tiempo que se necesita para hacer discos, poner el corazón en ellos, y uno simplemente quiere tener el campo parejo”.
Para concluir, el cantante arremetió y dijo que la falta de de diversidad va más allá de la música y que ocurre en industrias como el cine y el deporte.
Inmediatamente el discurso del rapero fue ovacionado por el público y su apoyó tuvo una fuerte repercusión en el mundo de la música. Nuevamente un escándalo arremetió a los premios Grammy.