Tremendo: el video por el que destrozan al pequeño hijo de Thalía

En las redes lo critican con dureza y lo tildan de "malcriado" por un gesto hacia su padre. ¿Es para tanto?
lunes, 27 de enero de 2020 · 14:24

Pese a que viene de dos semanas con duras críticas, Thalía sigue como si nada. Es que la semana pasada se filtró una dura acusación contra su marido, Tommy Mottola. Ahora, la cosa es contra su hijo.

En los últimos días, el marido de la cantante compartió un video en donde se puede ver cómo interactúa con Matthew Alejandro. El empresario, quizás sin saberlo, puso a su hijo y a su mujer en el centro de las críticas

Es que en las redes sociales, los haters están a la orden del día. Y al parecer, no contemplaron que el hijo de la mexicana tiene apenas seis años y cargaron en su contra porque consideraron que es un "malcriado".

Luego de que las imágenes trascendieran, muchos cuestionaron el gesto del hijo menor de la actriz hacia su padre porque le arrojó una servilleta hacia el rostro. 

En el clip queda claro que la servilleta no toca el rostro de Mottola, ya que este, rápido de reflejos, la agarra en el aire con un gesto divertido y cómplice. Sin embargo, eso no sirvió para que Thalía y él estuvieran a salvo de las críticas.

Ese no fue el único conflicto que enfrentó la pareja de la cantante en los últimos días. Hace algunos días Jessica Simpson confesó el trauma que le causó el marido de Thalía al exigirle que bajara de peso. "En mi cumpleaños número 17 volé a Nueva York para reuniones con firmas discográficas. Canté 'Amazing Grace' para Tommy Mottola en Columbia", recordó.

También dijo sobre el marido de la cantante mexicana: "Quería firmar conmigo. Después me dijo: 'Tenés que perder 15 libras (casi siete kilos)". "Inmediatamente empecé una extremadamente estricta dieta y comencé a tomar pastillas para adelgazar, lo que continuaría haciendo por los siguientes 20 años", lamentó. Tanto Thalía como Mottola se mantienen en silencio ante todas las críticas.