¡Una más del montón! La Reina Isabel ll ninguneo a Meghan Markle y ya tiene su reemplazo

La monarca no perdió el tiempo y eligió a alguien más.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:07

La “favorita desde hace tiempo” de la reina, Sophie Wessex, sería la mujer elegida por el Palacio de Buckingham para “aliviar la carga” de Megxit, según revelaron los medios británicos.

Isabel II viene intentando ocultar su malestar tras la decisión de su hijo Harry y su esposa Meghan Markle, de abandonar la realeza británica. Desde entonces, comenzó a ingeniar su plan para reemplazar a los duques de Sussex.

La condesa de Wessex, de 55 años, asumirá más responsabilidades reales y representará a la Reina, de 93 años, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry.

Según fuentes cercanas a la familia real, la Condesa ha sido elegida por el Palacio de Buckingham para ser el centro de atención en los próximos meses. “Sophie es una de las favoritas de la reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como una persona ideal para aliviar la carga”.

Sophie, que está casada con el hijo menor de la Reina, el Príncipe Eduardo, de 55 años, tiene una relación particularmente estrecha con su suegra y ya representa a la Corona tanto en su país como en el extranjero.

Además de ser su favorita de la monarca, Sophie es un referente para otros miembros de la realeza, incluyendo al Príncipe Carlos, de 71 años, y a la Duquesa de Cornualles, de 72 años.

Se cree que Sophie es vista por Isabel II como un símbolo de la familia real británica, porque su matrimonio con el Príncipe Eduardo ha durado, mientras que Carlos, Ana y Andrés se han divorciado.