"¡Una tigresa!" Anitta y su atuendo animal print prendieron fuego la web de punta a punta

La cantante usó una impactante prenda en vivo y sus fans enloquecieron.
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:41

El nombre de Anitta resuena en todo el mundo por su gran talento y su carisma sin igual. Tal es el furor que genera que en las redes sociales sus admiradores la tienen siempre en lo más alto.

En esta ocasión, la cantante dejó a sus fanáticos con la boca abierta tras mostrarse con un alucinante atuendo animal print en un show en vivo.

Se trata de un conjunto de pantalón y top que Anitta se animó a usar, con sus encantos acaparando la escena y dejando sin aliento a todos sus más de 44 millones de seguidores de Instagram.

Y como todos ya lo saben, la brasilera es una de las cantantes que está batiendo récords en el mundo del reggaetón y la música urbana.

Con un rostro de ensueño y una figura espectacular, la artista se ha abierto camino entre estrellas como Becky G y Greeicy Rendón, con las que incluso lleva varias colaboraciones. 

Siempre que ella realiza algún posteo en su red social favorita, las miradas se posan sobre ella de manera casi inevitable, debido a su belleza incomparable.

Esto mismo ocurre con esta última publicación, en la cual Anitta volvió a brillar más que nunca, dejando que todos sus fanáticos queden pidiendo más.

Más de

Otras Noticias