"Vamos a terminar muy mal" Grave acusación contra Fede Bal ¿Abandona Mar del Plata?

El actor se vio envuelto en un nuevo escándalo en las últimas horas.
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:27

Fede Bal "está en el momento y en el lugar en el que quiere estar", según lo que expresó hace unos días en su cuenta de Instagram. El último mes fue muy duro para él y su familia ya que sufrieron la pérdida de Santiago Bal. A pesar de todo, se puso de pie y está muy comprometido con su trabajo en la temporada de Mar del Plata.

El hijo de Carmen Barbieri está protagonizando "Mentiras Inteligentes" en el Teatro Lido junto a Mica Vázquez, Arnaldo André y Nora Cárpena. Sus días libres lo pasa descansando o aprovechando el sol y las olas de La Feliz. 

En las últimas horas, un nuevo escándalo se suma a la vida del joven actor. No se trata de romances ni engaños, esta vez él es el único involucrado. Al parecer, por las noches le gusta divertirse con sus amigos y organizar fiestas hasta la madrugada. Este fue el desencadenante de una discusión con sus vecinos. 

También se organizó una reunión de consorcio para debatir el tema y tomar como posibilidad que lo echen del barrio. Varios vecinos lo acusaron de "ruidos molestos" por las fiestas que organiza y por las que nadie puede dormir. Otros, por el contrario, defendieron al productor y dijeron que era otro el que estaba siempre de fiesta. 

En "El Run Run del Espectáculo", el programa de TV conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, pusieron al aire un audio de una de las vecinas que denuncia a Federico por "no entender las normas de convivencia". 

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. Me la aguanté cuatro veces, otra vez no", comenzó diciendo la mujer sobre los ruidos molestos que causa el ex de Laurita Fernández

"No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", finalizó la señora. Ante esta situación, Fede Bal salió a decir que él no tiene nada que ver y cuenta con el apoyo de algunos vecinos que lo defienden.