"Venite bañada": Marley escrachó a una estrella de Telefe y ¿la trató de sucia?

Al conductor se le fue la mano con una gran amiga.
lunes, 27 de enero de 2020 · 15:25

Alejando 'Marley' Wiebe es el conductor más importante de Telefe y cada uno de sus productos logra convertirlos en éxitos. En 2019 volvió con su clásico programa "Por el mundo" y en 2020 también refritó otro de sus programas, "El muro infernal" y para sorpresa de todos con grandes resultados.

Así, Marley divide su tiempo entre Buenos Aires y Pinamar donde pasa los fines de semana en compañía de su gran amiga Florencia Peña. Juntos comparten anécdotas divertidas y hacen reír a sus seguidores.

Este lunes, el conductor compartió algunos posteos junto a la actriz de Casados con hijos y un divertido video de los hijos de ambos, Mirko y Felipe, quienes al parecer no se llevan bien, sobre todo por el pequeño instagramer quien se muestra muy celoso de su papá cuando toma de la mano a su pequeño amigo.

Además el ex presentador de La Voz aprovechó para promocionar que este lunes por la noche Flor estará presente en su programa "El muro infernal".

"‪Mañana lunes Florencia Peña me visitará en el #ElMuroInfernal no se lo pueden perder!‬", escribió Marley en su posteo.

Pero luego, el papá de Mirko siguió con su ánimo jocoso y reposteó en sus stories una que publicó su amiga: "Venite bañada", agregó.

Es común que entre ellos se dediquen bromas pesadas. Esta vez le tocó a Flor ya que Marley le pidió que por favor se bañe para ir a su programa ¡se pasan!

Otras Noticias