William y Kate apelan a una estrategia ¿De mal gusto? para tapar el escándalo real

¿Estrategia para distraer a la prensa?. Como pocas veces sucedió, el hijo menor de los Cambridge se dejó ver en público.
lunes, 27 de enero de 2020 · 17:49

Muchos expertos opinan que desde la realeza se están planeando varias estrategias para distraer a los medios del escándalo tras la renuncia del Príncipe Harry.

A poco de cumplir dos años, el príncipe Louis es el hijo de los duques de Cambridge que menos aparece ante la gente y los medios. Sin embargo, en esta oportunidad, sorprendió al dejarse ver en su primera visita al Museo de Historia Natural, una experiencia que vivió acompañado de su niñera, la española María Teresa Turrión.

Una de ellas quizás, es que como pocas veces ocurrió,  el hijo menor de los Cambridge se dejó ver en público, de paseo en el Museo de Historia Natural.

Según cuentan fuentes cercanas a la familia real, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos del príncipe George, pues es un sitio muy cercano al palacio de Kensington y casa de los duques de Cambridge, y al parecer George le ha inculcado este gusto a su hermano menor.

Especialmente porque el museo cuenta con una de las grandes atracciones para niños de su edad, la gran sala de los dinosaurios. 

La divertida y atractiva salida entre el principito y su niñera ocurrió esta semana, y llamó mucho la atención de los internautas quienes consideran que Louis todavía es muy joven para visitar un museo.

Entre algunas fotografías que se filtraron del paseo, se observa al hijo menor del príncipe William y Kate Middleton tomado de la mano de su cuidadora, mientras parece disfrutar el momento.