¡A lo seguro! Fabiola Yáñez y su obsesión ¿por verse bien? ¡Ni Juliana se animó a tanto!

La actual primera dama argentina revoluciona las redes sociales con su comentado estilismo. ¡Los detalles en la nota!
martes, 28 de enero de 2020 · 08:59

Como todos sabemos, Fabiola Yáñez acompañó al presidente Alberto Fernández en su primer viaje oficial a Israel, allí, la rubia de 38 años acaparó todas las miradas por sus acertados estilismos.

De hecho, al llegar al país de Medio Oriente, la primera dama argentina llamó poderosamente la atención de todos sus followers por sus sobrios pero impactantes "working looks".

Además, la periodista y actriz fue cuestionada en Internet, debido a que, varios cibernautas compararon su primer outfit de viaje con el mismo que usó Juliana Awada en el año 2017.

Ahora bien, tanto Alberto como Fabiola no fueron solos al exterior, tal y como indica el protocolo, viajaron con una comitiva. Justamente, en este grupo, se encontraba la estilista personal de la actual primera dama de la Nación Argentina.

Es decir, los comentados looks de la novia del presidente tienen una responsable. Se trata de Carolina Marafioti, persona que fue artífice de su famosa "valija de estilo" que, una vez más, dio la talla.

Cabe resaltar que la profesional es estilista de actrices como Julieta Ortega, Julieta Díaz, Nancy Dupláa y Andrea Rincón. Asimismo, la mujer es hija del conocido Mochín Marafioti, productor discográfico, musicalizador de radio y conductor.

Por último, destacamos que Carolina logró que Fabiola Yáñez brillara en todas sus apariciones públicas junto al presidente Alberto Fernández, especialmente durante el encuentro y la comida con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, donde la apuesta estilística de la comunicadora fue tan elegante como sobria. ¡De lujo!

Otras Noticias