¡Acompañada! Shannon de Lima y esta historia desde el sofá junto a… ¡No es James!

La modelo y una postal que generó repercusión en las redes.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:58

La carrera en el mundo del espectáculo de Shannon de Lima lleva ya un periodo largo, donde su salto a la fama se produjo cuando fue la pareja de Marc Anthony, con quién estuvo casada durante tres años hasta 2017.

Actualmente es la pareja de James Rodríguez, y disfruta grandes momentos a su lado en Madrid, donde ambos viven y, donde el futbolista colombiano se desempeña como futbolista profesional. Ambos parecen muy enamorados. Además viaja regularmente a Miami por negocios y, a Venezuela para visitar su familia.

La modelo de Studio F cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Solamente en Instagram posee más de 2.200.000, acentuando la popularidad de su figura.

A través de esta red social, la exitosa empresaria internacional subió una historia para hacer notar el respaldo que le brinda al jugador del Real Madrid a pesar de que no estén en ese momento juntos.

Con un gran televisor de fondo y un gato sobre la mesa, Shannon está observando el partido del conjunto merengue visitando a Valladolid. Y aunque, en alguna oportunidad declaró que no le gusta mucho el futbol, siguió de cerca las acciones.

Sin embargo, la cara de la creadora de Style Hunters (tienda de ropa en Miami) no debe haber sido la mejor con el pitazo final del árbitro, ya que James no jugó ni un solo minuto. Seguramente, esto no le cayó bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo parece indicar que al final de temporada, Rodríguez se marchará del conjunto de la capital española y tendría un acuerdo con la dirigencia. Sobre el futuro de Rodríguez, la ex estudiante de Comunicación Social y Diseño de Interiores tendrá una gran incidencia.

Otras Noticias