¿Arrolladora? Billie Eilish lo hizo de nuevo y tiene atónitos a todos con lo que mostró "¡Reina!"

La joven estrella arrasó en Instagram con una publicación que compartió.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:09

Aunque hoy celebra su arrolladora noche en los Grammy 2020, donde conquistó cinco galardones, no todo ha sido de color rosa para Billie Eilish. Sin embargo, alejada de un oscuro episodio de su vida, ahora ella festeja su tremenda victoria. 

La gala celebrada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles, en California, sin duda quedará en la memoria de la cantante de 18 años y de sus fans.

En la entrega de los codiciados premios la interprete resultó ganadora en las categorías 'Mejor Artista Nuevo', 'Mejor Grabación del Año', 'Canción del Año', 'Mejor Interpretación Pop Vocal Solista' y 'Mejor Álbum de Pop Vocal'.

View this post on Instagram

ima keep my mind on my money u0026amp; my time

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La estrella no sólo arrasó en la famosa ceremonia, también lo hizo en sus redes sociales, donde dejó atónitos a sus seguidores al mostrar en una postal todos los gramófonos conquistados.

"Y pensar que lo hiciste con tu hermano, ¡qué sueño!", "¡Bien merecido!", "¡Maravillosa! ¡Felicidades!", "¡Reina!", comentaron los cibernautas en la fotografía.

View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Billie Eilish tiene asombrados a millones de amantes de la música en el mundo. Pero, pocos saben a ciencia cierta quién es ella y el complejo capítulo que vivió por cuenta de la depresión, donde incluso pensó en quitarse la vida.

View this post on Instagram

ud83eudd7aud83eudd7aud83eudd7a

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En ese momento la cantante escribió su tema más sonado, 'When we all fall asleep, where do we go?'. Su madre la llevó con profesionales que la ayudaron a superar la crisis y su hermano, coautor de varias de sus canciones, ha sido su principal respaldo.

Otras Noticias