¡Blanqueó! Dolores Barreiro infraganti con nuevo amor en Punta del Este... ¡deportista!

La modelo se separó de Matías Camisani el año pasado.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:52

Dolores Barreiro y Matías Camisani eran uno de los matrimonios más consolidados del ambiente pero el año pasado se separaron tras 21 años juntos y cinco hijos. Ahora el 2020 arrancó con nuevo amor para ella, que fue agarrada infraganti en Punta del Este.

La modelo de 44 años estaría apostando nuevamente al amor como lo demuestran las imágenes tomadas por la revista Hola donde se la ve junto a Martín Tassara, polista que supo salir con Isabel Macedo, la actual mujer de Juan Manuel Urtubey.

Es la primera vez que la otrora conductora se ve en público con otra pareja desde sus años junto a Camisani. En estos momentos, la esbelta morocha se encuentra en Uruguay de vacaciones. 

Lo sorpresivo es la misma empresaria textil y su entorno niegan los rumores que la vinculan con Tassara aunque fueron vistos juntos en varias oportunidades, como lo ejemplifican las fotografías.

A puro abrazo, Dolores y Martín fueron vistos abandonando un prestigioso restaurante en Uruguay y caminando hasta el mismo vehículo. 

De hecho, según detalla Paparazzi, ese mismo auto los abandonó en la ruta que va a Montevideo por lo tanto la madre de cinco hijos y el deportista tuvieron que recibir asistencia de sus amigos. 

Dolores Barreiro sorprendió al hablar sobre su separación de Matías Camisani en Podemos Hablar, programa de Andy Kusnetzoff, donde aseguró que no considerada "ex" al padre de sus hijos porque ella sentía que para eso "tiene que haber uno nuevo" que al parecer ya llegó. 

Otras Noticias