¡Bomba! Imágenes de la boda de la hija del Chapo Guzmán se colaron en las redes ¿Extravagante?

Dichas publicaciones muestran cómo lució la novia y a algunos de sus famosos invitados.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:26

Alejandrina Gisselle, hija del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se casó el pasado fin de semana y un supuesto video de su boda ya se hizo viral a través de las redes sociales. ¡Tremendo!

Las imágenes del matrimonio de Gisselle, a la que acudieron reconocidos artistas, fueron compartidas en la cuenta de Instagram 'Chica Picosa 2'.

En el post se puede ver a la mexicana luciendo un hermoso vestido blanco y bailando con su ahora esposo. La grabación, que dura más de cuatro minutos, ya superó las 5.600 reproducciones.

En la misma página fueron publicados otros videos e instantáneas del lujoso festejo, en el que estuvieron presentes cantantes como José Manuel Figueroa, ex de Ninel Conde, Julián Álvarez y Calibre 50.

La usuaria de Instagram que compartió las imágenes de la boda de la hija de El Chapo contó que le fueron enviadas por varias fuentes, que la contactaron por mensaje privado.

Entre tanto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar. "Tremenda boda", "¡Felicidades Alejandrina!", "Sí es la boda de ella", comentaron algunos. 

Alejandrina Giselle, a diferencia de sus hermanos, se ha mantenido lejos de las cámaras. En 2012 fue detenida por intentar ingresar a Estados Unidos con papeles falsos y actualmente es propietaria de los derechos de la marca 'Chapo', donde comercializa joyas, ropa, relojes y juguetes relacionados al narcotraficante.