"Capaz me animo": Luisana Lopilato muy romántica recibió una respuesta ¡inesperada!

La actriz protagonizó un insólito momento en Instagram.
martes, 28 de enero de 2020 · 15:49

Luisana Lopilato ama interactuar con sus seguidores y por eso recibe las mejores devoluciones en cada uno de sus posteos. 

Es que en su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé se muestra siempre con el mejor humor revelando las anécdotas más divertidas.

Ya sea en su casa cocinado, haciendo actividad física o en el supermercado, Luisana está muy lejos de los aires de diva y vida de millonaria y se pone al hombro todas las actividades de su familia.

Por esa actitud es que sus fanáticos la siguen y apoyan en cada una de sus decisiones. Eso está a la vista, ya que el junio estrenarán la vuelta de Casados con hijos al teatro y las entradas para ver a Lu en vivo ¡ya están vendidas!

La actriz fue protagonista de la serie que aun hoy se sigue replicando en la pantalla de Telefe y mantiene un alto raiting.

Este martes, la ex actriz de Rebelde Way realizó un posteo que conquistó el corazón de sus seguidores y recibió las respuestas más increíbles e inesperadas.

"Todos tenemos un tema que nos encanta, pasan los años y lo seguimos escuchando y cantando con toda, si me cuentan cuál es ese tema para ustedes capaz me animo y subo el mío a las historias", escribió Luisana y luego respondió algunos mensajes donde expresaban las respuestas más insólitas ¡toda una influencer!