¿Cierto o falso? El Señor Barriga contó la verdad de una de las escenas más dramáticas del Chavo

Los secretos detrás del Chavo del 8 siguen sorprendiendo.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:36

El señor Barriga ha sido el encargado en esta oportunidad de hablar de un secreto que ocultaba el chavo del 8 desde hace muchísimos años atrás. Ahora ha sido revelado.

Edgar Vivar fue el encargado de divulgar esta polémica que tenía ya años en torno a ese conocido capitulo de la serie. Muchos recuerdan ese capitulo donde le cortan el cabello a la chilindrina.

Ahora unos fanáticos le han preguntado a el famoso mediante la red social de Twitter si ese corte de cabello fue real o no. La respuesta ha dejado a todos con la boca abierta.

Junto a la pregunta, la fanática le adjunto una imagen de dicho capitulo a el mexicano, y este respondió que si, que ese corte de cabello fue real, lo que dejó a todos sin palabras.

El actor ha recibido un sin fin de comentarios en las redes sociales, además de muchos comentarios de sus seguidores que agradecían el dato que había brindado.

Y es que en la famosa escena que el artista hace referencia, el chavo juegan a la peluquería y ella le pide un corte de cabello, mientras que Kiko le pedía la aplicación de un poco de shampoo.

Al ser real la escena descrita por Vivar es de imaginar la expresión en el rostro de la chilindrina al darse cuenta que le habían quitado su preciado cabello. Realmente una escena que recordaremos todos.

Otras Noticias