¿¡Cómo reaccionará!? Oriana Sabatini se enteró la peor noticia de su vida

La joven cantante fue convocada para el Bailando 2020 y puso algunas exigencias.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:04

Oriana Sabatini es una de las influencers del momento y lo demuestra a través de sus redes sociales, con su presencia y su carisma con el público. Aunque todavía falta más de un mes para marzo, Marcelo Tinelli y su producción ya están armando y analizando las posibles figuras para que formen parte del certamen. 

Hasta ahora, algunos de los nombres que surgieron son:  Mica Viciconte y Fabián Cubero, Junita Tinelli, Charlotte y Alex Caniggia, Juana Repetto y Thelma Fardin. La hija de Catherine Fulop también fue convocada pero ella tiene varias exigencias que "La Flia" deberá cumplir si la quieren tener en el reality. 

Según lo trascendido por "Diario Show", la novia de Paulo Dybala habría pedido la millonaria cifra de 20 mil euros para participar del bailando, pero rápidamente salió a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter. Otra de las condiciones, según lo hablado en "LAM", sería tener su propio equipo de maquillaje y peinado. 

Además de lo mencionado anteriormente, la "It Girl" también pidió bailar pura y exclusivamente con Mati Napp, el reconocido coreógrafo que lleva varios años dentro del certamen. En las últimas horas se dio a conocer la respuesta del bailarín y no fue la más esperada. 

Oriana quería que él sea su compañero porque ya lo conoce y es quien le arma todas las coreografías para sus shows, pero al parecer, Mati le dijo que no y le consiguió otro partenaire. 

“Jony está reservado para Oriana”, comenzó diciendo Lourdes Sánchez y dando a entender que Napp finalmente no acompañará a Sabatini. "Hablé con Mati y me dijo que él no quiere bailar y que él quiere que sea Jony el bailarín de Ori”, continuó. 

Todavía no hay nada más confirmado y la hija de Ova Sabatini no hizo más declaraciones al respecto. Sólo queda esperar a que Marcelo Tinelli y su producción cumplan las exigencias de la joven para entrar al Bailando 2020. 

Otras Noticias