"Con mi cuerpo y mi cara hago lo que quiero": Ninel Conde ¿se operó? ¡Nadie la reconoce!

La actriz recibió miles de burlas al respecto.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:10

La actriz y cantante Ninel Conde, anunció a través de un video que se integrará al programa de espectáculos "Suelta la Sopa" de Telemundo. Pero lo que más llamó la atención del público no fue su incorporación a la pantalla chica, todos destacaron que su apariencia luce irreconocible.

El rostro de Ninel generó burlas y críticas alrededor del mundo, al lucir muy diferente  como normalmente se ve. Sus "haters" aseguraron que la famosa se había hecho una operación y que no le había salido bien.

Los comentarios negativos sobre el nuevo rostro de la artista no tardaron en llegar. “Se te pasó el botox”, “Increíble el cambio en su cara”, “Sos otra persona”. Aunque el video en el que la cantante anuncia su llegada al programa ya fue eliminado, miles de usuarios se encargaron de viralizarlo y  la compararon con personajes como Calamardo o La Tigresa. ¿No será mucho?

Tal como su personalidad la caracteriza, Conde inmediatamente respondió a las críticas a través de una transmisión en vivo por Instagram. Y también le llevó tranquilidad a sus fans, ya que estaban muy preocupados por su salud.

“Resulta que ahora para variar están diciendo que qué me hice en la cara... como yo estoy trabajando no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen”, comentó la morocha al inicio del video.

“Estoy bien, no tengo nada, me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”, reveló Ninel.

Conde ha  sido objeto de críticas y burlas por su aspecto en varias ocasiones. Para concluir agregó:"Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Pero lo triste es cómo lo usan para destruir”.

Otras Noticias