¡Cuánto dolor! Conmoción por el accidente de Soledad Pastorutti

La cantante atravesó un momento impactante.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:19

Soledad Pastorutti, es una de las artistas más conocidas en la música popular argentina y alcanzó la fama siendo muy joven gracias a su estilo pasional y su voz única. Son miles los fanáticos que la siguen incondicionalmente y que aprecian su carisma sobre el escenario.

En sus redes sociales, La Sole suele compartir algunos momentos de su vida personal y este lunes no fue la excepción, ya que la cantante de "A don Ata" subió una foto que habló por sí sola.

Al parecer, Soledad es amante del deporte e intentó combinarlo en una tarde con amigas que no terminó como esperaba. Se cayó producto de una mala jugada y terminó con un raspón y sangrado en su rodilla.

La Sole se tomó de forma divertida lo ocurrido y escribió junto a la imagen: "Hacete cargo de esto..." y arrobó a sus tres compañeras de aventura, entre las cuales se encontraba su hermana Natalia.

Los seguidores de la intérprete de "Tren del cielo" recogieron el guante y le dedicaron mensajes con humor.

“Soleeeee en qué nivel de esfuerzo te paso eso?? La Maratón de Nueva York, no fue porque ya pasó, triatlón por la zona??”, “Ponete cicatricure ”, “Una crack completa! con golpes y todo jaja”, “Jajajajajaja!! Heridas de guerra mi amiga!! La próxima no le pegues tan duro al piso porfa!! ”, “Seguro estabas quietaqué te pasó Gringu?”, “¿Ganaste el partido?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Soledad Pastorutti, quien conmocionó a las redes sociales con su singular accidente. 

Mientras que la presunta responsable del accidente comentó:  “De lo único que me puedo responsabilizar es de ser buena en la cancha, comprate zapatillas como la gente ”, comentó y los usuarios arengaron su mensaje y le consultaron a la Sole como finalmente terminó el encuentro.

Otras Noticias