"¡Daddy Yankee estalló de la furia!": Anuel AA defenestró a todos los reguetoneros en un video

La humildad no es su fuerte.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:07

Sin lugar a dudas, Anuel AA es una de las grandes revelaciones en el mundo de la música este último tiempo. Recientemente el cantante lanzó junto a Shakira la canción “Me Gusta”,que fue un éxito en el mundo, e inmediatamente se instaló en el podio de las más escuchadas.

Sin embargo, varios fanáticos de la cantante colombiana manifestaron su desacuerdo con este dueto, ya que aseguraron que el reguetonero no estaba a su altura, y pusieron en duda su talento para la música. Esto claramente, despertó la furia de Anuel AA, quien hace años está en el mundo de la música.

Lo cierto es que el artista es uno de los más populares del momento, pero también es uno de los más polémicos. A tan corta edad, cabe destacar que, el compositor ya suma 20 millones de seguidores en las redes, y  lideró los mejores rankings con sus canciones que fueron un hitazo.

Con el estilo particular que lo caracteriza, en un vídeo que publicó en su perfil de Instagram para promocionar su nueva colaboración con una de las mayores divas de la música, Shakira, el cantante aseguró algo que lo tenía bien guardado, agradeció a Dios "por ser el mejor reguetonero y trapero vivo".

En el vídeo también se puede apreciar que el artista urbano estrenó  nuevo look pero al parecer no está conforme con el nuevo estilo de cabello, porque le pidió a Dios que le creciera el pelo. “Dios mío por favor que me crezca el pelo, que me crezca el pelo”, añadió.

Más allá de todo lo que opinen sus "haters", Anuel AA,  no se deja llevar por las críticas, incluso echó más leña al fuego al decir la polémica frase en Instagram.

Con su reciente declaración, el novio de Karol G aumentó las críticas, ya que miles de seguidores le pidieron un poco de humildad y cuestionaron que realmente él fuera el mejor reguetonero del momento.

Otras Noticias