¡Decepción! Billie Eilish barrió a Ariana Grande en los Grammy y así reaccionó ¡Imperdible!

La cantante de Florida no pudo evitar ocultar su tristeza.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:57

Ariana Grande está en el ojo de la tormenta por la acusación por plagio que recibió por la canción 7 rings, por parte del rapero Josh Stone. Sin embargo, ella no emitió todavía opinión alguna al respecto, mientras espera resolución legal.

La cantante de 26 años se preparó en el día de ayer para asistir a la gran noche de los Premios Grammy con una gran expectativa, ya que contaba nada más y nada menos que con cinco nominaciones en distintas categorías, algo realmente destacable.

Pero la decepción que se generó en sus fanáticos y en la autora de Dangerous Woman una vez finalizada la ceremonia del evento, fue enorme, ya que no pudo quedarse con ninguna distinción.

View this post on Instagram

the guy @roshad

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La gran ganadora de la noche fue Billie Eilish, que tiene tan sólo 18 años. Ariana sin embargo, aplaudió cada vez que la nombraron para subir al escenario, ya que fue acreedora de cuatro premios: Mejor Canción del Año, Mejor Álbum del Año, Mejor Nuevo Artista y Mejor Grabación del Año. ¡Tremendo!

Si bien las reacciones de la oriunda de Boca Ratón fueron de reconocimiento hacia la gran estrella de la noche, no pudo evitar su cara de decepción por no poder hacerse con ningún premio.

 

 

 

 

Los arianators, fans de la actriz estadounidense, confiaban en que ella se llevaría más de un premio a casa, pero sin embargo nada de eso ocurrió y quedaron totalmente sorprendidos.

No fue la noche esperada para la segunda persona más seguida de Instagram. Sin embargo, cuando Eilish subió a recibir el premio por Mejor Álbum del Año, reconoció que el premio debía ser para Grande por Thank U, Next. Inmediatamente, desde su silla, ella respondió haciendo ademanes con las manos de que no hacía falta que diga eso.  

Otras Noticias