¡En el momento menos pensado! ¿Laurita Fernández dejó a Nico Cabré? Mirá lo que dijo

La bailarina sorprendió a todos porque nadie se esperaba que hiciera esto y en este momento.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:07

Nuevamente nos encontramos hablando de Laurita Fernández, quien con sus palabras sorprendió a todos en el momento menos pensado. ¿Abandona a Nicolás Cabré?. 

Laurita en poco tiempo llegó a convertirse en una de las mujeres más reconocidas de la Argentina, todo gracias a su talento, esfuerzo, carisma y belleza. 

Hoy en día, es considerada una de las grandes diosas del momento, y eso genera que todo lo que haga o diga traiga repercusiones inmediatas, especialmente en el ambiente del espectáculo. Sobre todo, en este verano, en el que se encuentra realizando temporada teatral en Mar del Plata junto a Nicolás Cabré, su pareja, y el hecho de que además, no ha parado de recibir propuestas tentadoras para trabajar nuevamente a la televisión. 

Por lo pronto, se supo que Ángel de Brito, el creador y conductor de Los ángeles de la mañana, tiene un proyecto para ella. Lo que sucedió fue que mientras el conductor realizaba su famosa sesión de “preguntas y respuestas” en Twitter, respondiendo las preguntas que sus fans le hacían llegar sobre su vida personal y profesional, un usuario de la red le preguntó si le gustaría tener de nuevo a la bailarina como una de sus panelistas.

A lo que él respondió: “Me gustaría hacer un programa que ya hablamos, pero será mucho más adelante” (sic), y en su respuesta arrobó a Laurita, quien no tardó en subir el mensaje en sus historias de Instagram respondiendo lo siguiente: “Me encantaría”, acompañado de tres emojis sonrientes. Esto implicaría que la rubia debería abandonar a Nicolás Cabré y la obra de teatro que están realizando juntos, algo que sin dudas nadie se habría imaginado. 

Para no crear conflictos con su pareja, la actriz no dudó en hablar al respecto en el programa de Roccasalvo, y manfiestó que le gustaría trabajar nuevamente con Cabré pero esta vez con él en el rol de director. “Ella porque me quiere, en algún momento, a lo mejor…”, admitió su novio, titubeando, pero Fernández, con mucho entusiasmo, ni siquiera lo dejó terminar.

“¡No, te lo dije antes, cuando no éramos pareja también!", enfatizó Fernández. "Es verdad, a lo mejor en algún momento podría intentar hacerlo, pero será más adelante, tiene que caer el productor que confíe y también tendría que rodearme de muchas personas, porque no es fácil. Pero puedo permitirme soñar que en algún momento de mi vida, me anime”, concluyó el actor. 

 

Otras Noticias