REALEZA

"Era lo que más temía": la estrella de Netflix se quebró y reveló su enfermedad

Valentía y dolor en los fans.
martes, 28 de enero de 2020 · 22:18

Y un día dijo basta: una estrella de Netflix decidió revelarle al mundo que tiene VIH  y contó todos los padecimientos que sufrió a medida que fue creciendo. Jonathan Van Ness, el actor de Queer Eye, reveló: “Era lo que más temía siendo niño”.

“Queer Eye” es un reality de Netflix  donde cinco homosexuales mejoran la vida de personas anónimas ayudándoles a sacar la mejor versión de ellos mismos mediante consejos de decoración, cambios de look y de actitud.

La estrella de Netflix lo dijo en una entrevista al diario New York Times en la previa de la publicación de su libro que lleva por título “Over the Top: A Raw Journey to Self-Love” en el que cuenta su vida, de reciente publicación.

"He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser vulnerable con las personas. Pero hay temas de los que hay que hablar, siento la necesidad de hablar sobre esto”, le reconoció a The New York Times.

También habló de su pasado y  confesó que fue víctima de abusos sexuales cuando era un niño en manos de un chico mayor de la iglesia a la que iba. También dijo que tenía citas con hombres mayores “después de ser marginado en la escuela por ser demasiado femenino”.

La estrella de Netflix reveló que hace 7 años fue diagnosticado con el VIH y ahora a los 32 años, el actor decidió recomponer su vida. Aceptó el dinero de sus padres para superar esta mala etapa aprovechando que viene de una adinerada familia que tiene la empresa Quincy, un imperio mediático local en Illinois con 900 trabajadores.

Su peor momento fue cuando estaba estudiando en la Universidad y se gastaba el dinero que le enviaban sus padres en cocaína. Llegó hasta anunciarse en webs de sexo para pagarse las drogas, como reconoce en su libro. Ahora Van Ness está en su mejor momento y triunfa en las alfombras rojas por su personalidad.

El actor sabe que en un programa de entretenimiento como Queer Eye quizá sea complicado hablar del VIH pero quiere demostrar con sus memorias que “nunca estás demasiado roto para que te arreglen”. 

 

Más de

Otras Noticias