"¡¿Es la misma?!" Cande Ruggeri sorprendió a todos vestida como ¿Linyera?

La modelo en una forma nunca antes vista.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:44

La modelo argentina Candela Ruggeri es muy famosa no solamente por su participación en el Bailando por un sueño, cuando conquistó mil corazones por su forma de ser.

Cale es además una chica extremadamente fashionista y moderna, que siempre anda a tono con lo que se usa o con la moda y la tendencia.

Por eso es que cada posteo del IG de la influencer se toma como un modelo a copiar por muchos seguidores y seguidoras que adoran vivir al último grito de la moda.

Sin embargo, la temporada de verano en la ciudad veraniega argentina por excelencia, Mar del Plata, tomó a la rubia desprevenida y sin las prendas adecuadas.

El frío de la costa marplatense le jugó una mala pasada a la diseñadora de carteras, que tuvo que improvisar con toda la ropa que llevó a mano.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Al mejor estilo "Condorito", la diosa se puso medias con ojotas, un short, una calza, una remera, una buzo de algodón, todo superpuesto para no sufrir el frío.

Por supuesto que todo el mundo se divirtió mucho con el estilo de la hija del cabezón Ruggeri, pues no se la esperaban de parte de una modelo tan top.

Otras Noticias