¿Estás bien? Delfina Chaves blanqueó su estado de salud ¡Le hace frente!

La actriz relató en Instagram el mal momento que está atravesando.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:25

Delfina Chaves logró consolidar su carrera luego de haber protagonizado la novela más vista del 2019: "Argentina: Tierra de Amor y Venganza".

La hermana menor de Paula Chaves también fue involucrada en varias ocasiones con su colega de trabajo, el español Albert Baró, pero todos los hechos fueron negados.

Es por eso que Chaves estuvo últimamente alejada de la prensa mientras aprovechaba para tomarse unas vacaciones y recargar energías.

Sin embargo, una actualización que realizó la aclamada morocha en Instagram alertó a los internautas que visitan su perfil.

A través de "stories", la intérprete de "Lucía" en la novela del Trece relató que estaba con 38º de fiebre y ya había transcurrido un par de horas.

“Estoy con 38º de fiebre hace dos horas reloj, hipnotizada mirando entrevistas a @dr_daniellopezrosetti. Y podría escucharlo hablar semanas”, relató la joven actriz.

Además, Delfina expresó que trató de desviar la atención de su malestar mirando una película pero no dio más detalles acerca de su situación.

Otras Noticias