¡Estrafalario! El dinero que recibe Georgina Rodríguez por ser pareja de Cristiano Ronaldo

La modelo amasa fortunas incluso por ser la diva del astro.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:16

Ya era de suponerse que a Georgina Rodríguez no le faltaría nada y no por ser la amada de Cristiano Ronaldo sino porque tiene un renombre importante en su rubro.

Pero resulta que no es así, además de ser la modelo más cara y cotizada de Instagram la pareja de Cristiano Ronaldo recibe un dinero extra que el jugador se encarga de que no le falte mensualmente.

Al parecer desde que comenzaron su relación el jugador portugués le puso un sueldo o manutención a la modelo de 26 años pues no quiere que gaste nada de su bolsillo.

En estos momentos el jugador de la Juventus de Turín gana 32 millones de euros al año sin contar con los demás patrocinios por fuera del equipo, que en total suben hasta unos 100 millones de euros. La ridícula cifra alcanza para que la modelo argentina no tenga ni siquiera que tocar su propio dinero.

Entre 50 mil y 100 mil euros al mes (55 mil a 110 mil dólares), aparte de su sueldo y de los gastos del hogar, sería la cifra que aparentemente recibe la diva del Instagram.

Es un hermoso gesto de su pareja el cuidar la economía de Georgina que sin contar su talento y los honorarios por su trabajo ya tiene a tan corta edad una fortuna asegurada por ser la amada de un crack del fútbol.

Es así como ser la pareja de Cristiano Ronaldo resulta más que rentable y Georgina Rodríguez ahora no necesita preocuparse por absolutamente nada y seguir cosechando éxitos en el mundo de la moda.

Otras Noticias