Estremecedor: una estrella fotografió el cielo en donde murió Kobe Bryant

Jessica Simpson compartió una conmovedora imagen. Vive muy cerca del lugar de la tragedia.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:18

La muerte de Kobe Bryant y de las ocho personas que lo acompañaban dejó en shock al mundo entero. Y Jessica Simpson, que estaba muy cerca del lugar, publicó una imagen estremecedora.

La cantante, que nuevamente está en los medios a raíz de la presentación de su autobiografía "Libro abierto", compartió en Instagram una imagen que conmovió a sus más de cinco millones de seguidores. El sitio retrata justo donde murió el basquetbolista.

"Eric tomó esta foto desde nuestro fondo justo después del accidente donde Kobe, su hija y otras hermosas almas fueron levantadas para ir con Dios por la eternidad", señaló en un pasaje de su publicación. En la foto se ve cómo el sol se abre paso.

"Pudimos ver los helicópteros de emergencia volando sobre nuestra casa y sentí la pérdida", agregó la estrella, que se mostró segura de que el Cielo hizo lugar para recibir a al deportista y a las demás víctimas. En la imagen, de hecho, se ve cómo las nubes "se abrieron".

"Vanesa, sos la mujer y esposa que empujó a tu marido a la magnificencia. Mis plegarias son constantes para todos los afectados por esta impactante pérdida", agregó en referencia a la mujer de Kobe.

View this post on Instagram

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Bryant murió el domingo en un accidente de helicóptero por las condiciones de niebla que se registraban en ese momento en Calabasas, California. 

Josh Rubenstein dijo en relación con el accidente de la exestrella de los Lakers que la visibilidad era tan baja durante esa jornada que desde la Policía de Los Ángeles habían decidido no volar los helicópteros de la fuerza durante ese día. 

 

Otras Noticias