"Fui víctima de cierto nivel de abuso" Selena Gómez dio estremecedores detalles sobre su vida

La cantante y actriz estadounidense contó el horrible momento por el que tuvo que pasar.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:45

Selena Gómez es una de las estrellas musicales más aclamadas por el público y causa sensación entre los jóvenes y adolescentes que la siguen de cerca. Vivió muchos momentos difíciles a lo largo de su carrera pero hoy está más fuerte que nunca y habló sobre el mal momento que vivió durante su relación con Justin Bieber.

La actriz estadounidense pasó unos cuantos años de su adolescencia y juventud con el intérprete de "Sorry", hasta que en 2018 decidieron ponerle punto final a la relación. No fue una de las mejores y mantuvieron un noviazgo complicado. 

Cuando se separaron, Justin se casó con Hailey Baldwin y Selena no volvió a formar pareja hasta el momento. Además sufrió una gran depresión y se alejó un tiempo de su carrera artística hasta que volvió con su sencillo "Lose You to Love Me", claramente haciendo referencia a su amor pasado. 

Allí, la artista deja un claro mensaje hacia la estrella pop que tanto la hizo sufrir y hace referencia a que tuvo que dejarlo ir por completo para primero poder amarse a ella misma.  

Recientemente, "la ex chica Disney" dio detalles sobre su etapa de amorío con el ídolo canadiense y si bien aseguró que no fue lo peor que le pasó en la vida, reconoció que sufrió "abuso emocional". “Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, comenzó diciendo en diálogo con la emisora NPR. 

“Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”, continuó expresando Selena. “Creo que no tuvo un cierre respetuoso, y lo he aceptado, pero también sé que en el fondo necesitaba decir unas cuantas cosas que desearía haber aclarado en su momento", continuó. 

Para finalizar, la famosa aseguró que hoy se siente muy bien por haber podido ser más fuerte que nunca y por haber sabido cómo llevar adelante esta difícil situación. 

Otras Noticias