¡Hicieron las paces! Dos artistas se reconciliaron en vivo durante un móvil en "Incorrectas"

Las figuras habían tenido un fuerte cruce y terminaron por pedirse disculpas.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:31

Llegada esta época del año, muchos artistas dan notas, entrevistas y móviles en vivo para contar y promocionar qué espectáculo están haciendo en la temporada de verano. Hace unas semanas atrás, Mora Godoy fue invitada a un móvil desde Mar del Plata y tuvo un enfrentamiento con Natalie Weber desde el piso de "Incorrectas".

La reconocida bailarina de tango presentó su show “Esa mujer es tango” en La Feliz y en diálogo con Moria Casan contó su experiencia dentro del Bailando por un sueño el año pasado. Sus palabras no fueron las mejores y la panelista salió al cruce. 

Al principio contó que su mamá no miraba el certamen porque no le gustaba el trato que recibía Mora y su papá, que sí seguía de cerca las presentaciones de su hija, también sintió que no se le daba el lugar que merecía y que su salida fue "direccionada, irrespetuosa y malintencionada".

Luego, varias de las panelistas presentes comenzaron a indagar sobre cómo se había sentido ella durante su estadía en ShowMatch, y ahí fue cuando la esposa de Mauro Zárate lanzó: "Si hubieras ganado el Bailando hoy no estás hablando así, me molesta que hables así porque te sacaron, me parece que no está bueno que hables mal. Me parece bárbaro que Aníbal te haya tratado mal y que vos te defiendas, pero no que vayas contra el Bailando”, comenzó diciendo. 

Rápidamente, la artista reconocida a nivel mundial le contestó a la modelo y empezó una guerra: “Me parece una estupidez lo que estás diciendo Natalie. Perdón que te lo diga así, pero me parece que no tenés ni idea la carrera que hice, estudiá la carrera que hice, fijate todo y no podés decir eso". 

"No podés decir eso bajo ningún punto de vista, porque yo no hablé mal, simplemente me paré en un lugar a decir que no estoy de acuerdo y que sentí, en perspectiva, cuando me fui, que no me sentí bien tratada, simplemente estoy diciendo eso. No estoy hablando mal, pero no estoy hablando mal para nada, estoy diciendo eso, no estoy diciendo otra cosa”, continuó diciendo Godoy.

Cuando la nota estaba por terminar, Mora se dio cuenta de que la forma en que se había expresado no había sido la más correcta y le pidió perdón a Natalie, quien lanzó un beso a la cámara dando a entender que estaba todo bien. 

Otras Noticias