Horóscopo mental: estos signos son los más... ¡PSICÓPATAS!

Los signos del zodico que tienden a estos rasgos son...
martes, 28 de enero de 2020 · 12:54

Según la psicología y la psiquiatría, una persona psicópata presenta rasgos muy claros que lo diferencian del resto de las personas en sociedad. Y el horóscopo los identifica.

Son seres muy manipuladores y con tendencia al narcisismo, pero a primera vista esos signos parecen muy simpáticos por lo que es difícil identificarlos con facilidad. ¿En cuáles signos predomina esta tendencia?

La posición de los astros al momento de nuestro nacimiento tienen que ver para la astrología con muchos rasgos de la personalidad y el comportamiento.

Géminis es un signo en donde sus nativos tienen la cualidad de poseer una doble personalidad, por lo que en un momento parecen muy dulces, pero si ellos consideran que hay que sacar las garras, lo harán sin dudar.

Mientras que las personas con Sol o planetas en Leo son los egocéntricos por naturaleza y siempre querrán tener el control de todo lo que suceda a su alrededor.

Capricornio al ser del elemento tierra, demuestra que el orgullo y la arrogancia son sus armas letales, además, quieren ser los últimos en tener la última palabra.

Los nacidos bajo el signo de Piscis mantienen una empatía con el otro a primera vista, pero cuando se enojan, lo mejor es mantener distancia porque suelen ser muy rencorosos.

Otras Noticias