"¡Humillado!" Se filtró un video de Maluma bailando salsa con una abuelita que ¡le dio cátedra!

El cantante no se esperó el talento de su compañera de baile. ¡Mirá!
martes, 28 de enero de 2020 · 20:00

Maluma es uno de los artistas más convocantes del momento, ya que su talento para la música y su envidiable figura han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Pero ese talento no está limitado solamente a su voz, y el cantante ha demostrado en más de una oportunidad tener grandes dotes como bailarín.

A Maluma le encanta la salsa y nos lo ha demostrado. Pero en este video que se filtró se lo ve en su faceta más natural y disfrutando junto a una inesperada contrincante.

El colombiano sacó a bailar en plena calle a una abuelita, quien le aceptó el reto y le ofreció una de las mejores experiencias de su vida.

La señora no aguantó y bailó con el artista urbano, al ritmo de una contagiosa pieza de salsa, y para sorpresa de todos no tuvo problemas en seguirle el ritmo.

Mientras sonaba la música, Maluma no paraba de sonreir, al igual que su compañera, que pese a sus años estaba dándole una demostración de cómo se mueve el esqueleto.

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ud83dude02

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma tiene a todos sus fans en la palma de su mano, pero con estas imágenes podemos asegurar que algunos de ellos también se sorprendieron con los pasos de esta tierna abuela. ¿La invitará a algún show?

Más de