¡Iluminada! Dolores Fonzi cambia drásticamente de look y cuenta el motivo ¡Tremendo!

La actriz fue a la peluquería y sorprendió con esta nueva imagen.
martes, 28 de enero de 2020 · 15:00

La carrera de Dolores Fonzi se compone de numerosos momentos destacados que le permitieron destacarse en diversos papeles. Además, es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Esta vez, la integrante de Verano del 98, decidió transformar radicalmente su look y fue hasta la peluquería para teñirse el cabello. De esta manera sorprendió a todos sus admiradores con su nuevo aspecto, luciendo más rubia que nunca.

La nacida en Buenos Aires en 1978 suele compartir distintos momentos con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 356.000 fanáticos.

Entre las imágenes que comparte la modelo de 41 años hay algunas en las que se pudo notar que su pelo avanzaba cada vez más hacia un rubio extremo. Los inicios de estos cambios se dieron en agosto de 2019.

A principio del año pasado, Dolores fue diagnosticada de cáncer de mamas. A través de Twitter, con sentidas palabras, narró cómo fue la recuperación. “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, fue parte de la publicación.

La hermana de Tomás Fonzi pudo ser detectada a tiempo y ella recomendó la importancia que tiene, además de ir al médico con cierta periodicidad, el auto diagnóstico.

View this post on Instagram

Blanc pour @sergiolamensaok ud83dudda4

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

“Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos”, fue el cierre del mensaje que en aquel momento había escrito la protagonista de La Cordillera.

Otras Noticias