¡Inesperado! Biby Gaytán recibió el mensaje más emotivo de su vida el día de su cumpleaños ¡Mirá!

La actriz celebró a lo grande.
martes, 28 de enero de 2020 · 22:41

La gran artista Silvia Gaytán, sin lugar a dudas está en el mejor momento de su vida. Recientemente la bella mujer celebró sus 48 años de vida rodeada de mucho amor y una agenda laboral colmada de los mejores trabajos. ¡Se lo merece!

La actriz construyó una de las familias más queridas del mundo del espectáculo, y para celebrar su día demostró que vive rodeada del amor incondicional de su apreciada familia y de sus fans.

Biby Gaytán festejó su cumpleaños con toda. Incluso se subió a los escenarios, hace unos meses anunció su regreso en la puesta en escena "Chicago el musical". ¡Es grandiosa!

A diario Biby Gaytán y sus hijas Ana Paula y Alejandra demuestran el amor que se tienen a través de las redes sociales. Y por supuesto, en un día tan feliz para la artista, ellas no podían dejar pasar su aprecio.

En la cuenta de Instagram de  Ana Paula Capetillo, una de sus hijas mayores escribió: "felicidades madrecita, gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly".

Esto no fue todo, la actriz recibió sentidas felicitaciones de parte de sus fans, y también de sus seres queridos más cercanos. Hasta su marido le hizo una dedicatoria amorosa. “Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días, amor”, escribió el actor.

Por su parte, otra de las hijas de la artista, Alejandra Capetillo compartió unas fotos en las stories de su cuenta de Instagram donde escribió: "Feliz cumpleaños reina", "felicidades mamita", fueron sus comentarios en sus post.

 

Otras Noticias