¡Inesperado! Zac Efron y una revelación total que colapsó las redes... ¡Tierra a la vista!

El ex "High School Musical" dejó a sus fans sin palabras.
martes, 28 de enero de 2020 · 14:05

Pocos años después de que Jack Sparrow se convirtiera en la principal referencia de Disney al hablar de piratas y alta mar, la plataforma de Disney plus prepara una nueva serie y tiene en mente a nada más y nada menos que a Zac Efron para el rol. 

Aunque todavía se desconoce si Johnny Depp tendrá una participación especial en este spin off de aquella saga de películas de aventura llamada "Piratas del Caribe", se supo que el ex intérprete de Troy Bolton ya está en conversaciones para esta producción. 

Según informó el sitio estadounidense, We Got This Covered, el motivo por el que el ex novio de Vanessa Hudgens regrese a las andanzas de la casa del ratón se debe a que Disney quiere darle un refrescamiento al icónico personaje de comedia. 

Por otro lado, el exquisito cachet que pide el actor y los numerosos escándalos en los se vio sumido en los último años fueron razones suficientes para encontrar un nuevo intérprete en el joven rostro de Zac Efron

La serie en la que participaría el ex "High School Musical" será una precuela de Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra y estará escrita por Craig Mazin, conocido por su último éxito "Chernobyl". 

View this post on Instagram

Watch Extremely Wicked today on @netflix!

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

De esta manera, el actor de 32 años de edad marcaría su regreso a la pantalla de Disney luego de participar en otra exitosa saga del canal como la nombrada previamente. 

View this post on Instagram

u2668ufe0f ud83dude4f @clearlightsaunas100

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el artista encarne personajes tan fuertes. El año pasado Zac Efron sorprendió al público y a la crítica con su personificación como el asesino serial Ted Bundy para la película de Netflix "Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino", dirigida por Joe Berlinger.

Otras Noticias