¿Interna en ShowMatch por Juanita Tinelli? "Desconozco, yo no lo hablé con Marcelo"

Si bien Ángel de Brito aseguró que la adolescente está en la lista de convocados, desde la producción lo negaron.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:04

Hace unos días Ángel de Brito sorprendió al dar una lista inicial de convocados para el Bailando por un Sueño 2020 donde se encontraba Juanita Tinelli, la hija menor del conductor de ShowMatch, pero desde la producción del programa negaron la información. 

Fue nada menos que el Chato Prada quien aseguró que la incorporación de la adolescente de 17 años no fue hablada con Marcelo Tinelli, su papá: "Desconozco, no lo hablamos". 

Sin embargo, la mano derecha del conductor del certamen dejó abierta la posibilidad de que Juanita haga su debut formal en el mundo artístico en la pista más famosa del país: "Capaz que Ángel lo habló con él. Hablan mucho. Es uno de los jurados, de los más antiguos". 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudd95ud83cudffb

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

La hija de Tinelli y Paula Robles siempre dio indicios de destacarse en el mundo artístico y hasta participó de varios bailes especiales dentro del programa desde pequeña. 

Al respecto, el Chato agregó sobre la hermana de Micaela y Candelaria Tinelli: "Siempre fue fanática del programa. Siempre venía con el papá y su mamá es bailarina. Surgió eso".

"No lo hablamos con Marcelo porque volvió la semana pasada de vacaciones, así que nos juntamos ahora", reconoció el flamante productor que no ve con malos ojos que la novia de Mika Bonomi participé en ShowMatch. 

Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito aprovechó las preguntas de sus seguidores en Instagram para recular y asegurar que "por ahora no" habrá Juanita Tinelli en el Bailando por un Sueño 2020.