La bomba de Luis Ventura: ¡Confirmó la reconciliación menos pensada del espectáculo!

El periodista de espectáculos reveló que un famoso regresó luego de un verdadero escándalo.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:38

Luis Ventura confirmó una reconciliación que sorprende a todos en el mundo del espectáculo ya que el famoso en cuestión terminó de manera escandalosa su relación. 

Llamativamente y para sorpresa de todos, Ventura reveló que Ulises Bueno regresó a la par de su exesposa, Melisa, con quien las cosas habían terminado de la peor manera. 

Cabe recordar que el mismo periodista en su momento contó detalles del escándalo que derivó en la separación del hermano del Potro y de su mujer. El episodio, cabe destacar, incluyó un sospechoso robo en la casa que compartían y acusaciones cruzadas. 

Sobre la reconciliación que Ventura anunció, Ulises ya había comentado recientemente: “Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína. En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo”.

En coincidencia con el anuncio del conductor, Bueno confesó que su hija "quiere que esté presente ante sus amiguitas. Y eso es lo que me cuesta, yo perdí a mi papá cuando era chiquito".

En la misma dirección de la confirmación de Ventura, Ulises agregó sobre su hija: "Me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo, no tenía a su papá estando vivo. Muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela con ella. Fui a verla jugar al hockey y no le avisé que iba. La mamá le dijo ‘Alma mirá’ y me vio y se escondió detrás de la amiguita".

"Le agradezco mucho a la madre porque me ama tanto, podría haber inculcado otras cosas, pero me ama con tanto amor y eso se lo agradezco a mi ex. Podría existir cierto rencor de la madre pero no fue así", confesó en aquel momento. Ahora, Ventura confirmó la que ya se estaba gestando: ¡la reconciliación que nadie esperaba!