A la China Suárez una seguidora le comentó los filtros y... ¡mirá cómo respondió!
La actriz no se quedó callada cuando no le gustó un mensaje de una seguidora.La China Suárez es noticia por responder con todo su carácter al comentario de una seguidora que no le gustó nada. Al parecer la usuaria hizo referencia al uso de filtros por parte de la artista.
La actriz de 27 años escribió "domingo perfecto" junto a imágenes donde se la ve con cachorritos recién nacidos de su perra, cuyo parto supo también compartir vía redes.
"Jajaja cómo te cambia la cara con los efectos", fue el mensaje de una seguidora, a lo que bien picante la China respondió con un emoji de abrazo: "¡Si, mal! ¡A todos! Como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro! Comunidad Instagram".
Mientras tanto continúan los rumores sobre el potencial embarazo de la mujer de Benjamín Vicuña que ella alimentó con una respuesta para nada evasiva: "Ojalá, me encantan los bebés".
Reconciliada con el padre de su hija Magnolia, la ex Casi Ángeles se encuentra en Chile acompañando al actor en la presentación de su última película "Pacto de Fuga".
En el estreno del film ambos confirmaron la reconciliación mientras Vicuña sorprendió al declarar que la mamá de Rufina y Magnolia era "la mujer de su vida".
Varios periodistas, entre ellas Yanina Latorre, repudiaron los dichos del trasandino para con la China Suárez ya que anulaba a Pampita, madre de cuatro de sus hijos.