¿La pasa mal? Isabel Macedo contó desde España lo que más extraña de Argentina ¡No lo vas a creer!

La actriz ya está en el viejo continente junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:51

Isabel Macedo ya se encuentra en España junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y junto a su pequeña hija Isabel de un año de edad.

La actriz ya compartió las primeras fotografías desde Sevilla, el lugar donde se encuentran actualmente. Pero lo curioso del caso fue que también compartió imágenes viejas de sus vacaciones en la costa.

¿La razón? Parece ser que Isabel extraña el calor, y con el viejo continente en pleno invierno, el clima la puso nostálgica y se lo hizo saber a todos sus seguidores de Instagram.

“Fotos q voy encontrando ( de cuando teníamos calor) no entienden el frío q hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, escribió Macedo en uno de los posteos, en los que se la puede ver junto a su familia en la playa.

En otra publicación, donde se la ve a ella en la misma playa, con el mismo traje de baño, haciendo una mueca hacia la cámara, la artista escribió: “Hasta la próxima!!! Siempre voy a querer volver”. Parece que a la actriz ya le dio nostalgia por el hogar.

Si bien las imágenes no son de Argentina, si no de una de las playas de Punta del Este, lo que motivó a Isabel a publicar estas fotos fue precisamente el clima cálido más que el lugar.

Si bien no aclaró cuales serán sus planes en España, la actriz tiene en mente retomar su carrera profesional, y hasta eso disfrutará de su hija y de su esposo.

Otras Noticias