REALEZA

La Reina Letizia ya no sabe más qué hacer: está por anunciar lo que nunca imaginó decir

Supone todo un dolor de cabeza para la consorte.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:32

La Reina Letizia ya no sabe más qué hacer: Carla Vigo supone todo un dolor de cabeza. Su sobrina carnal no para de tirar bombas en los medios de comunicación y su nombre aparece con frecuencia en los titulares del corazón. Ahora, la joven ha vuelto a poner en aprietos a la Reina Letizia, tanto que se ha visto obligada a demandarla si avanza en revelar sus secretos. 

Carla Vigo es la oveja negra dentro de la familia de la Reina Letizia: sus valores no van con los de la Monarquía: de izquierda, republicana y progresista. Pero esto no es lo que más molesta en Palacio. Lo que de verdad saca de quicio es que Carla no se esfuerza en disimular sus ideas.

Como buena millennial comparte cada detalle de su vida a través de las redes sociales, rompiendo así con el hermetismo que desde Zarzuela se exige a todo aquel que esté relacionado con la Reina Letizia y el Rey Felipe.

El dolor de cabeza de la Reina Letizia ha pasado porque que la joven le ha tomado el gusto a los medios de comunicación y, de forma directa o indirecta, suele conceder declaraciones que la convierten, a ella a su tía; la Reina Letizia, en protagonistas absolutas de la prensa del corazón.

Ahora, Vigo preparaba una nueva aparición pública que pone a la Reina Letizia entre las cuerdas. La joven manifestó en varias ocasiones que no le importaría participar en un reality show.

De hecho, aseguró que le encantaría concursar en Supervivientes para poner a prueba sus límites. Cualquiera que tenga relación con Casa Real se convierte en un filón para las productoras, ávidas de personajes jugosos que engrosen los índices de audiencia. 

El interés mediático de Carla resulta innegable, y algunas voces expertas aseguran que desde la organización del programa se puso en marcha la maquinaria para cerrar un contrato con ella.

Sin embargo, en Palacio no están dispuestos a que alguien tan cercano a la Reina Letizia se exponga de esta forma ante la opinión pública, y en Zarzuela va a atarla de pies y manos a Vigo de cara a su aventura en Honduras, donde planifica más bombas contra la Reina Letizia, el Rey Felipe y todos los secretos reales.

Otras Noticias