¡Llora Barby Silenzi! Se supo la peor mentira del Polaco ¿volvió a las andadas?

El cantante le había mentido a su pareja.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:56

Algunos sabe que esta semana llamó la atención ver las fotos del número uno de la movida tropical, el Polaco, junto a una misteriosa mujer en el boliche.

La ausencia de Barby Silenzi, su novia embarazada de cinco meses, es lo que despertó más curiosidad de todo el mundo. Pero el músico aclaró que se trataba de una fan. Ahora se supo en palabras de la joven, que no era una fan, sino que trabaja de Influencer en el local bailable al cual el asistió.

“Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Me empezó a hablar de Barby en tono de broma, que no me podía abrazar porque se iba a poner celosa" contó Ayelén.

Justo siento el flash de la cámara, el Polaco se movió y yo me resbalé entonces sale como que lo estoy abrazando”, reveló en un audio que le envió a Tomás Dente, “Nosotros a la Mañana”, El Trece.

Y, finalmente dijo algo que complica al músico: “Después hubo miradas y sonrisas, pero yo lo hacía de buena onda porque estoy conociendo a alguien del entorno del Polaco y Barby, y no quería que pasara esto".

"Cuando él se iba, me agarro de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada", disparó la morena para mal del Pola.

"Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque esto conociendo a alguien” finalizó la joven. Seguramente esta situación que revela la mentira del rubio no la generó ningún tipo de gracia a Silenzi, bastante celosa, se sabe.

Otras Noticias