"¡Me cambio en el baño!" Lourdes Sánchez atajó las críticas por estar con el Chato Prada ¡Furiosa!

La verdad de la famosa expuesta en una sola entrevista.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:18

No es la primera vez que la bailarina profesional Lourdes Sánchez debe salir al cruce para defenderse de las terribles acusaciones a las que es sometida por estar en pareja con un influyente productor.

En varias ocasiones la morocha contó orgullosa de qué manera llegó a todos los programas en los que participó, antes y después de estar en pareja con el Chato Prada.

Haciendo cola, entrando en castings, y quedando seleccionada, en un proceso normal, como todo el mundo. Pero el fuego siempre llega a la famosa por su relación amorosa.

Finalmente y cansada, Lourdes salió a aclarar varias cosas en la revista Noticias: "Llegué con mucho esfuerzo, que nunca tuve que pedirle nada a mi marido y todo lo que conseguí fue por mérito propio. El año que Marcelo (Tinelli) no estuvo en la tele, me fui al canal de la competencia":

"Hice una cola de cuatro cuadras para estar en el programa de Susana (Giménez). Y estuve”, aseguró la artista. "No necesité de él, al contrario, Dabope (productora de su marido)  siempre me llama para hacer teatro y si puedo elegir otra producción lo hago".

"Antes era una presión porque algunos, para tratar de dañarme, me decían: ‘ah, sos una acomodada’. Y él no baja ninguna línea ni pide que me den un trato especial" Relató la bailarina.

"Al contrario, yo soy la que no tengo ningún camarín, me cambio en un baño, espero. Y me gusta que sea así, no quiero tener coronita por ser la mujer del productor”, cerró Sánchez para Noticias.

Otras Noticias