¿Miriam Lanzoni volvió con su novio? Halbinger quiso remediar todo lo malo con este gesto

Tras la escandalosa infidelidad, la pareja de la actriz decidió darle una sorpresa romántica que habría funcionado para que ella le diera una nueva oportunidad.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:40

Luego del escándalo mediático que se armó por la infidelidad que sufrió Miriam Lanzoni por parte de Christian Halbinger, la pareja vuelve a dar la nota tras una posible reconciliación. 

Al parecer, la pareja de Miriam le hizo una romántica sorpresa que funcionó, pues esto le habría ayudado a decidirse y a animarse a darle una nueva oportunidad.

Durante varios días, los medios estuvieron hablando del conflicto en la relación de Lanzoni con Halbinger, después de la infidelidad que ella descubrió cuando le mandaron un video.

La actriz argentina y su novio se separaron cuando ella recibió una grabación en la que se veía a él teniendo relaciones íntimas  con otra mujer. 

Luego de la aparición de este clip y del escándalo que se generó, finalmente se confirmó que se trataba de la dueña de la empresa de catering que ella había contratado el año pasado para la fiesta de cumpleaños de él.

“Estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora”, habría expresado en aquel entonces Miriam, mientras tanto, su pareja, hablaba de una posible reconciliación. “Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar”, fue lo que le dijo el empresario a Tomás Dente.

Después de tantas declaraciones al respecto, al final, la famosa de 39 años y Halbinger, tuvieron su reconciliación. Ella subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a un grupo de mariachis cantando una serenata debajo de su balcón. “Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, más poderoso y podés trascender…Eso estamos haciendo”, fue el mensaje que escribió en Instagram para acompañar el clip. Mientras que él publicó este texto: “Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía”, y le añadió un "Te amo". 

 

 

 

Otras Noticias