¡Muy complicada! Flor Vigna habló de su delicado estado de salud ¿Cuándo vuelve?

La actriz se enfermó en medio del éxito de la obra "Una semana más".
martes, 28 de enero de 2020 · 18:24

La temporada teatral de verano comenzó con todo, y son varias las obras que la están rompiendo en los principales puntos turísticos del país. Una de ellas es "Una semana nada más", protagonizada por Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

La joven actriz es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo, y en los últimos días preocupó a todos por su estado de salud.

En medio de diversos rumores en torno a Flor, el portal Exitoína se contactó con la bailarina y actriz, y obtuvieron en exclusiva su testimonio para llevar un poco de calma a sus fans.

"Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente", confesó Vigna vía WhatsApp.

Más allá de las conjeturas psicológicas o emotivas que se plantean al rededor de su inesperado cuadro, solo Flor tiene la respuesta sobre ese tema y por el momento está plenamente enfocada en continuar con su carrera artística.

View this post on Instagram

Felicidad u2728u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Fue Nicolás Vázquez quien comunicó en un móvil con "Infama" (América TV) que la bailarina había perdido completamente la voz y tuvieron que asistirla clínicamente, dándole corticoides, para que pueda continuar con el espectáculo.

Para alivio de sus seguidores, Flor parece estar recuperándose y pretende volver al escenario en tan sólo unos días. ¿Llegará al 100%?

Otras Noticias