Nicki Minaj y una condena por un terrible crimen que tiene consternados a millones ¡Tremendo!

Una impactante noticia dejó mudos a los fanáticos de la estrella de rap.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:51

El 2020 inició para Nicki Minaj por todo lo alto gracias al éxito de 'Tusa', sencillo que canta a dúo con Karol G. Sin embargo, ahora, las noticias no son las mejores para ella y su familia. 

Jelani Maraj, hermano de la popular rapera, fue encontrado culpable del delito de abuso sexual a su hijastra y condenado a 25 años de cárcel.

Información entregada por el portal TMZ indica que Maraj cometió el terrible crimen en 2015, cuando la pequeña tenía 11 años, pero solo hasta el 2017 fue interpuesta la denuncia en su contra. 

La dura sentencia contra el familiar de la cantante se conoció el pasado lunes. Según el dictamen, el hombre habría aprovechado que la madre de la menor estaba en el trabajo para abusar de ella.

De acuerdo con TMZ, la víctima, quien hoy en día tiene 14 años, subió al estrado y narró que Maraj la violó en su propio domicilio, en Alabama, cuando él se encontraba casado con su progenitora.

La adolescente también declaró que los abusos ocurrieron con mucha frecuencia, llegando a pasar hasta cuatro veces por semana y, en algunas oportunidades, dos veces por día.

La aterradora noticia tiene consternados a los millones de fanáticos de Nicki Minaj, quien no se ha pronunciado al respecto, hasta el momento.

Otras Noticias