¡No lo podrás creer! Este fue el increíble robo hecho por Shawn Mendes que fue grabado

El novio de Camila Cabello se expuso de esta peculiar manera.
martes, 28 de enero de 2020 · 22:07

Shawn Mendes es uno de los galanes del momento, y se ha vuelto mucho más tentador desde que se hizo novio de la cubana Camila Cabello, y juntos han logrado ser una de las parejas estrella en la actualidad.

El canadiense fue invitado al famoso show de James Corden, y se hizo viral un video en el cual ha dejado en evidencia a este robándole sin piedad alguna el puesto de estacionamiento.

El cantante estaba dentro de su auto cuando el presentador llegó a la cadena CBS, y en el intento de estacionarse en su puesto de estacionamiento nota que hay un carro en él.

Corden tocó la bocina de su camioneta al carro estaba ocupando su espacio, y del auto bajó el guapísimo Shawn, ante el intento del conductor explicarle que era su puesto fijo, este le muestra un cartón con su nombre puesto ahí.

Además, el compositor ignora como todo un rock star la insistencia de James para que desocupara su puesto y entra al edificio sin mirar atrás. Todo esto fue parte del programa "The late late show de James Corden".

Mendes deleitó a millones de ojos con su paso por la alfombra roja de los Premios Grammys celebrados el pasado domingo 26 de enero del presente año.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Para esta majestuosa ocasión optó por un elegante traje de color frambuesa de la prestigiosa marca Louis Vuitton, el cual se dividía en un pantalón, chaleco con botones y un caso bastante entallado que complementó con una camisa blanca. 

Otras Noticias