¡No podrás creerlo! Sale a la luz el mayor secreto de Billie Eilish y sus fans se preocupan

"Es algo con lo que he vivido toda mi vida”, reveló la cantante.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:22

Billie Eilish vuelve a convertirse en noticia luego de que confesara su mayor secreto, algo con lo que cargó desde muy pequeña y que muchos de sus fans no sabían. 

La realidad es que todas las personas siempre guardamos algún secreto, algo de lo que no están exentos ni siquiera las grandes celebridades del mundo.

En esta oportunidad, la interprete de "Bad guy" vuelve a dar que hablar en el mundo del espectáculo tras confesar cuál es el problema con el que ha vivido siempre. 

View this post on Instagram

ima keep my mind on my money u0026amp; my time

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En una entrevista, Billie reveló que “la depresión es algo con lo que he vivido toda mi vida”, habló sobre el Síndrome de Tourette y su experiencia con esta enfermedad, que se caracteriza por una profunda tristeza.

“Crecí con ello. Es raro porque se ha convertido en parte de quien soy toda mi vida”, dijo la cantante, y con respecto a sus sueños, temática que le ayudó a crear su disco debut "When we all fall asleep, where do we go?", expresó que existen muchas cosas que aún no logra diferenciar entre sus sueños y la realidad.

View this post on Instagram

ud83dude34 ud83dude34

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La joven artista, desde que cobró popularidad, siempre fue objeto de burlas en las redes, donde los usuarios hacían memes con su imagen, por su forma de vestir. 

Sin embargo, para ella en sus looks encuentra la manera divertida de expresarse, además, es algo que la identifica y la distingue de muchos artistas. 

 

 

 

 

 

Otras Noticias