¡No se puede creer! El look de Ariana Grande que casi no pasa por la puerta de entrada a los Grammy
El mega vestuario de la cantante del que todos hablan.El último domingo tuvo lugar por fin una de las ceremonias internacionales de la música más esperadas, los Premios Grammy. Estos reconocen en diferentes categorías los más grandes talentos musicales a lo largo de toda una temporada. Ariana Grande estaba nominada nada menos que en cinco categorías.
La creadora de Thank U, Next, por el que competía a mejor álbum, es una de las personalidades más reconocidas en el mundo. En las redes sociales su presencia es fabulosa. Cuenta en Instagram con más de 172 millones de seguidores, cifra que supera solamente Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, la ceremonia no tuvo las consecuencias esperadas para la oriunda de Boca Ratón, que a pesar de que muchos apostaron en que se quedaría con más de un premio, no se quedó con ninguno.
La gran ganadora de la noche fue Billie Eilish, que se llevó cuatro distinciones. Aunque no pudo ocultar su tristeza y decepción, la cantante de 7 Rings reconoció a su colega constantemente.
Más allá de todo, Ariana irrumpió en la entrada al evento que se realiza en el Staples Center de Los Ángeles con un enorme vestido gris, que inmediatamente captó todas las miradas.
El atuendo fue realmente majestuoso y estuvo repleto de glamour. La compositora de 26 años fue acompañada de sus padres, que se mostraron orgullosos. Esta fue la edición número 62 de los Premios Grammy.
La actriz estadounidense, a pesar de no llevarse ningún premio a casa, regresó a la ceremonia en todo su esplendor luego de no haber asistido el año pasado. Fueron más de 4 millones los likes que se ganó en Instragram por la foto en que luce el vestido en la alfombra roja.