CINE

Nunca lo vio venir: el golpe inesperado a una figura de Marvel

Volver a los orígenes.
martes, 28 de enero de 2020 · 23:20

"Captain Marvel" es uno de los más grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel: como ya se anunció, Brie Larson nuevamente regresará a la pantalla grande en el papel de Carol Danvers, la superheroína que después de una serie de acontecimientos, obtiene los poderes que la convierten en la superheroína conocida como Captain Marvel. Lo que no sabía era la campaña en su contra que se inició esta semana.

El nuevo proyecto de Marvel contará con un guión de Megan McDonnell, quien también trabaja en la serie "Wandavision" de Disney+: lo único que se sabe es que la cinta seguirá ambientada en los años 90 como su antecesora. 

 

La única persona del elenco confirmada es la ganadora del Oscar: Brie Larson ha tenido una recepción mixta por parte de los fans desde que se integró al Universo Cinematográfico de Marvel: se confirmó el inicio de producción de "Captain Marvel 2".

Un grupo de fans de Marvel creen que Larson no es la adecuada para interpretar al personaje: "Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color interprete el papel".

La campaña de Care2 Petitions exige que el personaje mostrado en pantalla debería ser Monica, la capitana Marvel femenina original, quien en los cómics es afroamericana. 

También alega que Larson no ha hecho donaciones a ninguna institución de caridad fuera de The Motion Picture and Television Fund Foundation. ¿Qué hará Marvel al respecto?

Más de