¿Obsesión? Este es el increíble y extremo secreto de Ninel Conde para mantener su cintura de avispa

La cantante revela sus mejores tips de belleza.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:05

La siempre guapa Ninel Conde es de las mujeres más bellas y exuberantes de todo México, a lo largo de los años siempre se ha mostrado de una manera muy sensual tanto en las tarimas como en las telenovelas.

La mexicana tiene un canal de Youtube donde comparte sus secretos de belleza para lucir así de increíble a sus 43 años de edad, ya que muchas de sus seguidoras quisieran seguir su ejemplo.

Recientemente, Ninel compartió un video de cómo hace para reducir medidas corporales y lucir una cintura de avispa como la que ella presume todos los días en sus redes sociales y presentaciones.

La cantante comentó que hace unos días se fue de crucero y que la verdad fue muy poco lo que se cuidó en la alimentación: "Yo en lo personal me fui de viaje, comí delicioso y tomé la copita delicioso, y pues te inflamas cuando te tomas la copita, y en un crucero es la muerte, es estar comiendo todo el día".

Para comenzar su régimen para lucir un cuerpazo, compartió uno de sus "CondeTip" que consiste en colocarse vendas en el cuerpo, y comentó: "Las vendas frías, que son una estrategia maravillosa para compactarte".

La intérprete de "La Rebelde" comentó paso por paso cómo utilizar las vendas: "Lo que yo hago primero es meterme a bañar, te exfolias el cuerpo, y después te envuelves con estas vendas por 40 minutos, y te queda una sensación de frío durante hora u hora y media, eso da el efecto de quemar calorías y compactarte".

Además, "El bombón asesino" aseguró que la dieta que hace para desintoxicarse está basada en pescado y verduras, un plan alimenticio muy bajo en carbohidratos.