"¡Pobre niña!" Las polémicas fotos que dejaron muy mal parada como madre a Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian sí que se vio afectada con este incidente.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:35

Kourtney Kardashian es la hermana mayor del Clan Kardashian, y ha resaltado por ser la que más ha cuidado de los medios y su vida privada y la de sus hijos.

La estadounidense ha sido la más reservada con sus sentimientos, y eso le ha traído varias discusiones con sus hermanas porque su prioridad nunca han sido ni los negocios ni el reality show que tiene la peculiar familia.

Sin embargo, a pesar de ser la más reservada uno de los escándalos más grandes de su familia es protagonizado por ella, y es probablemente del cual hayan salido más memes en toda las redes.

Cuando estaban dando un paseo, la pequeña estaba caminando unos pasos atrás de su madre cuando la puerta de un auto la golpeó en el rostro de manera muy fuerte, y un paparazzi que estaba siguiéndolas fotografió cuadro por cuadro todas las expresiones la lo ha hecho muy gracioso.

De este desafortunado momento, la más criticada fue la madre de tres hijos junto a Scott Disick, ya que el hecho de que en las fotos se viera que ella no se percató de que Penélope estaba cayendo al suelo producto del fuerte golpe.

Muchas personas asumieron que el accidente habría sido por culpa de la modelo, pero en realidad fue un descuido de alguien más al abrir la puerta del auto en cuestión.

La socialité ha dejado saber que es una excelente madre y que muy poco le importa lo que otros opinen sobre esto, incluso hasta su misma familia, por lo que las críticas van y vienen, y ella no se deja afectar por ellas.